Mi Raza

Como inmigrante siento que la gente debe de aprender más acerca de la inmigración, porque así estaríamos más unidos. Ser un inmigrante va más aya de sólo ser un “migrante,” las tradiciones, diferente cultura, costumbres, etc son cosas que nos hacen diferentes.

Este espacio lo hice para las voces que no tienen una voz. Esas voces que aúnque están hablando y gritando nadie las oye. Son voces de niños, madres,papás, abuelos, tíos que aunque tienen derechos dados por Nuestro Señor Dios, no son derechos reconocidos en este país “De Libertad”. Esos derechos son quitados porque estas personas no tienen unos documentos que mágicamente los hace “legal”.

En mi otra página de este blog estaré publicado en inglés para informar e abrir los ojos de mucha gente ignorante. Pero, este espacio es para ustedes, Mi Raza. Es un espacio sin perjuicios ni juzgamientos. Es un espacio donde podemos hablar libremente acerca de las cosas que nos perjudican. Estamos aquí para finalmente escuchar y hablar todo lo que el este país no quiere ver. Es tiempo de romper el silenció!